Siempre que un cliente nos encarga la decoración de su fiesta, tenemos reuniones previas con él escuchando sus necesidades y apetencias a nivel decorativo. Es importante la temática para hacerle varias propuestas, elegir la más conveniente y obtener un resultado final óptimo. En este caso la decoración para una boda Hindú abarcaba varias fiestas en días consecutivos, cada una con una temática diferente. En la primera fiesta, el hilo conductor era el circo. Pensamos en realizar una decoración encima de la mesa que emulara los aros de acróbatas.Enfatizamos el objeto con las composiciones florales sobre ellos, iluminándolos con leds dándole un carácter casi de lámpara,todo en tonalidades rosa que se preolongaba hasta los manteles.
Para la segunda fiesta , el hilo conductor era el aire y el mar.Para esta decoración se pensó en una composición en tonos violetas , morados, azules y blanco en donde la composición envolviera desde el aire toda la mesa .
El día siguiente dedicado al Folclore andaluz, lo que conoceriamos como una fista typical spanish.
Grandes abanicos florales y manteles de mantilla…albero, almagro y negro.
Por último, la fiesta final estaba dedicada al país de los contrayentes, jugamos con colores azules y fucsia .
Phalenopsis en fucsia en una estructura de salix sobre mantel neutro con solo detalles de color en las servilletas , azul y rojo en homenaje a las banderas inglesas y holandesas.