La crisis nos preocupa a todos y por eso en esta ocasión le quisimos sacar una sonrisa.
El acto era una cena de empresa, en la que el anfitrión siempre intenta sorprender a sus invitados.
Para esta ocasión nos inventamos la Crisis Party.
Después de un pequeño concierto, los invitados pasaban a la zona del aperitivo, en la que unos camareros con caretas de Smile les ofrecían una copa de bienvenida.
En la zona de la cena, los invitados se encontraban con un espacio en el que se establecía un juego entre lo real y lo imaginario. Las mesas reales,unos simples tableros blancos, se mezclaban con las mesas imaginarias,dibujadas en la moqueta, juego que se extendía al resto de la ambientación; sillas,cubiertos, platos e inclusive las alfombras.
Como decoración de las mesas, únicamente un globo blanco que indicaba su número.
Al sentarse los invitados en las mesas, un gran telón blanco detrás del cual aparecieron los chef Nando Jubany y Carles Gaig se alzó para mostrar el gran show cooking a modo de bufet
En la segunda parte de la cena los camareros cortaban la cuerda de los globos que de una forma poética marchaban volando, metáfora de ADIOS A LA CRISIS , reemplazándolos por unos falsos arreglos florales hechos en cartón pluma.
El telón volvia a bajar y a modo de sombras chinescas aparecían elementos decorativos, candelabros, lámparas, etc . como si de una ambientación palaciega se tratara.