Siempre nos gusta hacer cosas diferentes y divertidas. Sobretodo investigar y darle sentido a los hilos conductores de nuestras fiestas. En este caso hicimos una reflexión con nuestro cliente, Central Lechera Asturiana, sobre lo que representaba la leche en la vida del ser humano y de ahí nuestro hilo conductor, LOS ORIGENES.
Cuando piensas en leche hay varias cosas que te vienen a la mente de una forma natural : vacas , color blanco, mugidos, etc… Y estos son los elementos que queríamos incorporar para hacer la fiesta de los orígenes de la leche.
Los invitados llegaban a la fiesta y podían oír el mugir de las vacas mientras en el jardín se proyectaban caras y cuerpos de dichos animales . Era la zona del aperitivo donde un grupo de bailarines junto con una saxofonista amenizaban el momento.
Para la cena se pensó en el blanco como hilo conductor, mesas, sillas, cristalería, vajillas y mantel de charol, como si todo estuviera cubierto por un velo lácteo .
Las composiciones de mesa eran como una escultura de juguetes, que enmarcaba el número de mesa. Una clara evocación al estilo infantil-chic .
Unas pizarras como salvamanteles, sobre las cuales se servían los entrantes en pequeños elementos de cocinillas.
El siguiente plato llegó de la mano de unos camareros caracterizados como los antiguos repartidores de leche .
Subidos en bicicletas llegaron dentro de la sala cargados con botellas de leche que contenía una sopa fría que era servida por los camareros .
Las botellas de Central Lechera Asturiana se dejaron durante unos minutos sobre la mesa haciendo presencia de marca de una forma muy elegante.
Como colofón de fiesta, los postres. Todos ellos en recipientes emulando productos lácteos que se sirvieron a través de un pastel gigante.Dentro de dicho pastel, 10 bailarines coreografiaron a modo de ordeño un baile de manos para seguidamente servir todos los postres desde el interior del mismo.
Como souvenir de la fiesta , después de otra coreografía de manos se obsequió con unas vacas a todos los asistentes.