La conocida diseñadora de vestidos de novia, Rosa Clará, nos pidió que realizáramos la decoración de su boda y su ramo de novia
Por el estilo de su vestido le aconsejamos un ramo en forma de gota para llervar en un lateral que permitiera ver el trabajo de pedrería de los puños y de la cintura.
Tenía que ser un ramo romántico y elegante que reflejara la personalidad de Rosa, por ello decidimos realizarlo con orquídeas Banda en color lila pálido y rosas envejecidas color rosa palo todas ellas trabajadas sobre una estructura vegetal de smílax y pasiflora.
El banquete se celebró en el Gran Hotel La Florida .
Siguiendo las preferencias de Rosa, los trabajos florales fueron con aires minimalistas, sencillos y muy elegantes en tonos blanco y rosa pálido.
Esta decoración se extendía por las diferentes zonas del Hotel mediante agrupaciones de cilindros de cristal de diferentes alturas y diametros con velas y rosas blancas.
En el aperitivo que se sirvió en la terraza del Hotel, grupos de rosas esta vez dentro de los cilindros de cristal.
El hilo conductor de toda la fiesta fueron los cilindros de crital y las rosas de color blanco.
Las rosas blancas colocadas en probetas de cristal se unían a los cilindros mediante mimbres,creando una sensación etérea que potenciaba la sencillez de la decoración.
El fin de fiesta se hizo en la discoteca al más puro estilo flamenco.
Bolas de claveles donde predominaba el rojo intenso tanto de las flores como de los abanicos, que le daban el punto divertido a la sala.